martes, mayo 21, 2024

Nuevo capítulo de Ellas Soy Yo: así fue el traumático paso de Gloria Trevi por la banda Boquitas Pintadas

La bioserie Ellas Soy Yo presentó detalles inéditos de cómo se formó la banda juvenil en la que estuvo Gloria Trevi. 

La serie sobre la cantante sigue revelando datos hasta ahora desconocidos acerca de su vida y carrera. 

En los capítulos anteriores, se narró el momento exacto en el que sufrió su primer aborto por culpa de Sergio Andrade y ahora se habló sobre cómo Gloria Trevi llegó a formar parte de Boquitas Pintadas, una banda conformada por solo mujeres con la que alcanzó el estrellato. 

El citado episodio mostró como Sergio Andrade tomó la iniciativa de formar este grupo similar a Menudo a mediados del año 1984. 

El productor realizó un casting en el que las integrantes no solo debían cantar, sino que además era indispensable saber tocar un instrumento, siendo las primeras seleccionadas María Raquenel Portillo Jiménez, Claudia Rosas, Mónica Murr y Pilar Ramírez. 

¿Cuándo se unió Gloria Trevi? La artista llegó a Fresitas Salvajes, como se llama el grupo en la ficción, por recomendación. Sin embargo, sus primeras semanas no fueron para nada fáciles, todo lo contrario, recibió malos tratos y tuvo que trabajar sin descansar. 

Según el relato de la serie, la mexicana no sabía tocar ningún instrumento y por ello pasó largas horas aprendiendo piano. 

También se evidencia la presión que Trevi y el resto de las integrantes recibían por parte de Sergio Andrade.

Recordemos que la bioserie Ellas Soy Yo está disponible en la plataforma ViX + y es transmitida actualmente por el canal Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x