viernes, abril 19, 2024

Carlos Gómez reaparece en La Casa de los Famosos tras ser expulsado: «Me siento muy apenado»

Carlos Gómez apareció en la reciente gala de La Casa de los Famosos para pedir perdón. 

El venezolano se convirtió en el primer expulsado en la historia del reality de Telemundo tras agredir físicamente a uno de sus compañeros. 

Tras su salida de la competencia, Carlos Gómez permaneció durante 48 horas aislado y cumplido este tiempo apareció nuevamente en pantalla. 

“Tomo el momento para, hasta nervioso estoy, para dar mis disculpas, creo que de primer plano a Romeh. Como sé que no me está viendo, le doy este mensaje a su familia, le pido disculpas a su familia, a mi equipo agua, a todos”, comenzó diciendo. 

El deportista también reconoció que sus acciones dentro de La Casa de los Famosos marcaron un antes y después en su vida. 

“Hay un antes y después en Carlos Gómez, una persona que se vio ante situaciones extremas por un formato increíble que pudo conocerse más, que pudo internalizar, que pudo evolucionar, que ha reflexionado en 48 horas, todavía sigo en aislamiento”, indicó. 

Seguidamente, mencionó que el tema de volver a la realidad lo sigue procesando. 

“Todo ha sido como muy rápido, un poco de no estar consciente de la situación”, añadió. 

También habló con sus compañeros 

Luego de ofrecer sus primeras declaraciones en el estudio, Gómez se conectó con los habitantes de la casa. 

En este encuentro, ofreció nuevamente disculpas y aseguró que aprendió una gran lección. 

“Familia, habitantes, compañeros, agua, tierra, fuego, les pido disculpas por lo sucedido. Me siento muy apenado de lo que sucedió. He aprendido una lección, creo que pagué el precio más alto que fue salir de una competencia cuando no quería”, expresó. 

@cosasrelevantes_657 #pyf #lcdlf4 #show #carlosgomez #carlosexpulsado #viral #realityshow #telemundo #lacasadelosfamosos ♬ sonido original – Chisme de todoo

Por último, destacó que el diálogo siempre será la mejor solución ante cualquier problema.

“Fuerza, disfruten el juego, no tomen nada personal y piensen muchas veces, no una, las situaciones que pasan en la casa”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x