viernes, abril 19, 2024

Matías Novoa revela por qué sus dos matrimonios anteriores fracasaron: ¿Culpa de terceros?

Matías Novoa habló como nunca antes acerca de los motivos detrás de sus dos divorcios. 

El protagonista de la telenovela La Herencia se animó a conversar sobre su vida amorosa y los matrimonios que no funcionaron. 

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Matías Novoa habló sobre el motivo que lo llevó a terminar sus dos matrimonios previos a su unión con Michelle Renaud, con quien se casó el pasado año y además espera a su segundo hijo. 

Primero, se sinceró sobre su unión con la cantante Daniela Castillo y aseguró que era muy “chavo”. 

“Me casé a los 25 años la primera vez en Chile. Estaba muy chavo antes de venirme a México. Me casé muy chavo con toda la ilusión, me faltaba mucho por recorrer a mí, a ella, mis objetivos se hicieron esto y los de ella para otro lado y no resultó”, comentó. 

Seguidamente, hizo mención sobre los motivos que detonaron su divorcio de Isabella Castillo. 

“Volví a creer en el amor, me volví a casar, tampoco funcionó. La carrera te dispersa mucho, la pandemia, no hubo comunicación, quizás”, confesó. 

Esto dijo sobre la mamá de su primer hijo 

Novoa también sostuvo una relación con María José Magán, con quien no se casó, pero sí tuvo a su primer hijo. 

En torno a este romance, mencionó que desde el nacimiento de Axel nunca estuvieron juntos y el menor siempre estuvo claro: “No nos casamos ni nada y siempre crié a Axel solo, éramos él y yo. Él siempre supo la relación que teníamos su mamá y yo”. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x