No sabemos si la afamada diseñadora de modas le gusta el reggaetón, pero se ha atrevido a poner una de sus creaciones en el cuerpo de ‘La Dura de las Duras’.

Natti Natasha ha participado en La Semana de la Moda en New York, desfilando para los hermanos Phillipe y David Blond, el excéntrico dúo encargado de vestir a destacadas estrellas, amantes de lo atrevido, como Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry.

La reguetonera ha debutado así en una nueva faceta, dejando todo su sabor latino en una de las pasarelas más importantes del mundo.

La cantante ha compartido parte de la experiencia en su Instagram, asegurando que se ha sentido como toda una «supermodelo». Pero no conforme con esto también ha llegado a la alta costura, vistiendo un diseño de la venezolana Carolina Herrera.

@nattinatasha

Natti Natasha ha dejado ver su admiración por la diseñadora, luciendo como toda una profesional del modelaje en una de las creaciones de Herrera perteneciente a la colección otoño-invierno 2020.

La imagen junto a la creadora venezolana ha desatado furor en las redes sociales, al ver a ‘La Dura de las Duras’ con un look muy distinto al acostumbra a lucir, incluso al que mostró en el mismo evento para la firma The Blonds, desfilando junto a la cantante mexicana Gloria Trevi.

¿Mala elección?

Las críticas no se han hecho esperar, muchos comentan acerca de lo poco acertada de la escogencia del vestido para las curvas y la voluptuosidad de Natti Natasha. Han dicho que el evento de tal envergadura no estaba a su altura.

Los seguidores han bromeado incluso con la imagen en la que aparece junto a Carolina Herrera, especulando sobre lo que estaría pensando al ver a la cantante en uno de sus diseños ¿Que tan icono de la moda puede ser ella?.

Sin embargo, la puertorriqueña ha recibido más elogios que comentarios negativos, demostrando que donde se pare sigue siendo una bomba sexy con mucha esencia latina, algo de lo que sus fanáticos están muy orgullosos.

Natti Natasha fue el foco de las flashes en esta pasarela de Carolina Herrera, que también compartió junto a la estrella de Disney, Dove Cameron.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!