
Cientos de fotógrafos aseguran que todas las mujeres alguna vez en su vida deben despojarse de su ropa y dejarse fotografiar en su traje de Eva, dicha premisa ha sido perfectamente adoptada en el mundo del ‘showbiz’, en donde cada vez son más las artistas que deciden posar desnudas. En esta oportunidad fue Céline Dion, quien sorprendió a sus fanáticos con una sensual imagen.
La cantante de 49 años aparece en un reciente reportaje de Vougue, quienes desde su cuenta de Instagram, publicaron varias imágenes de la sesión de Dion, siendo una fotografía en donde se le ve sentada en una silla envolviendo con su piernas y brazos su cuerpo desnudo, la que más impactó a todos.
En la descripción de la imagen se reseña: «Aquí hay un pequeño dato para reflexionar mientras Céline Dion se cambia de look entre shows: durante los últimos cinco años ella ha usado haute couture casi exclusivo para sus propias presentaciones (en Las Vegas y en su actual mini-tour en Europa)».
La publicación gira en torno a la imagen de Céline, quien desde siempre se ha caracterizado por ser una artista de alta costura, a quien se podrá ver en cada uno de sus shows lucir de punta en blanco y como muy pocas.
Entre los detalles para cada uno de sus espectáculos la publicación asegura que “se añaden paneles de velcro para permitir que su caja torácica se expanda o para un cambio rápido de outfit (…) Las micro tiras de chifón elástico previenen que una ranura se convierta en una situación desagradable. Los zapatos -siempre de tacón, nunca de plataforma- se ordenan en una talla más pequeña (ella normalmente es talla 38) y llevan tacones metálicos».
Asimismo, durante la entrevista la emblemática artista asegura: «La ropa me persigue, yo no persigo a la ropa».
A pesar de que resultó casi sorpresivo el repentino desnudo de Céline, en el año 2012 posó en topless para V Magazine, una fotografía llena de glamour en donde la vimos posar solo con un par de guantes negros con los cuales cubrió su pecho.