domingo, junio 23, 2024

Cerebros en Acción es el nuevo programa de Nuestra.TV: de qué trata y fecha de estreno

Cerebros en Acción es el nuevo programa del servicio de streaming Nuestra.TV. 

La nueva plataforma bajo la demanda de Adsmovil sigue sumando propuestas a su catálogo. 

Recientemente se dio el estreno de Cerebros en Acción, un programa original exclusivo que promete ser un recurso valioso para las nuevas madres que buscan orientación y apoyo durante los primeros años cruciales del desarrollo de sus hijos.

A través de una combinación única de experiencia clínica y aprendizaje, el espacio aborda temas como el desarrollo del lenguaje infantil, la crianza de niños bilingües, ideas de juegos, habilidades de alfabetización temprana y lenguaje de señas natural.

¿Cuál es el objetivo? 

Este programa equipa a las madres con las herramientas necesarias para mejorar las habilidades comunicativas de sus hijos. Esto es de suma importancia ya que los estudios han demostrado que, desde el nacimiento hasta los cinco años, el cerebro infantil se desarrolla más rápido.

accion
Cerebros en Acción

En relación al estreno, Natalia Sánchez, CEO de Cerebros en Acción, aseguró que gracias a este contenido la plataforma llegará a más usuarios. 

“Tener nuestro contenido en una plataforma de streaming como Nuestra.TV, nos da la posibilidad de llegar a toda nuestra audiencia hispana. Cerebros en Acción se enfoca en desarrollar las habilidades comunicativas de los niños”, explicó. 

Cerebros en Accion 4
Cerebros en Acción

Por otra parte, Alberto Pardo, cofundador de Nuestra.TV, declaró que la plataforma busca llegar a toda la comunidad hispana. 

“Nuestra.TV se ha comprometido a entretener, educar y empoderar a nuestra diversa comunidad hispana. Al brindarles a las nuevas madres las herramientas necesarias para mejorar las habilidades de comunicación de sus hijos, educamos y empoderamos a la comunidad”, agregó. 

cerebros en accion 1
Cerebros en Acción

Los usuarios de Nuestra.TV pueden disfrutar de contenido premium de video bajo demanda de formato corto y largo que es cultural y lingüísticamente relevante. Su biblioteca de contenidos incluye producciones de estreno de Estados Unidos, América Latina y España.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x