viernes, mayo 3, 2024

Cesáreo Quezadas sale de la cárcel tras cumplir larga condena ¡Primeras declaraciones!

El actor Cesáreo Quezadas quedó en libertad después de cumplir una larga condena tras ser acusado por sus exparejas de violar a sus hijos.

El mexicano, recordado por interpretar a Pulgarcito, salió del Centro de Readaptación de Mérida luego de cumplir casi 19 años tras las rejas. 

Las cámaras del programa Ventaneando lograron obtener sus primeras declaraciones a su salida del penal. 

“Pasé la noche un poco triste porque tenía una gatita que había adoptado en mi celda y había tenido crías en mi cama. No tenía dónde llevarla, mi hijo, que es a donde voy a ir, no le puedo llegar con más equipaje. Muchos ni siquiera se enteraron de mi salida, como dicen aquí, no quise levantar polvo”, comentó. 

Recordemos que Quezadas fue acusado por dos de sus exparejas de abusar sexualmente de cinco de sus seis hijos a inicios de la década de los 2000.

La condena fue impuesta por el Juzgado Primero de Defensa Social en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por las denuncias. En primera instancia su pena sería de 20 años, pero la misma aumentó a 23 años y medio debido a una apelación interpuesta por las demandantes. 

Sin embargo, el intérprete interpuso un amparo y logró salir antes de tiempo debido a su avanzada edad. 

Durante todo el proceso, Cesáreo insistió firmemente en su inocencia y aseguró que todo se trató de una venganza de sus exmujeres. 

En una oportunidad manifestó que no cometió ninguno de los actos que le atribuyeron y su condena se basó en pruebas inexistentes y amañadas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad