jueves, junio 20, 2024

¿Chyno Miranda se casó a escondidas? Mira la foto que apunta a que sí

Chyno Miranda sorprendió a propios y extraños con una foto que confirmaría su boda con Astrid Falcón. Aquí los detalles. 

Luego de varias semanas de especulaciones, el cantante dejó entrever que se casó con quien es su pareja desde hace más de dos años.

Por el Día de Acción de Gracias este 23 de noviembre, Chyno Miranda publicó un mensaje para agradecer todas las bendiciones, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la foto de dos manos entrelazadas donde resaltan dos anillos, uno en cada dedo anular. 

chyno y astrid
Chyno Miranda y Astrid Falcón

Sumado a ello, el cantante dedicó una parte del escrito a Astrid Falcón y le agradeció por ser su amor. 

“Tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”, indicó. 

Si bien en el texto no queda claro si hubo matrimonio o no, para muchos de sus seguidores la fotografía que compartió dice más que mil palabras y el intérprete efectivamente sí se habría casado con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años. 

“Claro que se casó. Ahí están los anillos”, “Les deseo mucha felicidad”, “Dios los bendiga”, “Eres brillante y mereces ser feliz”, dicen algunos mensajes. 

Otros puntos a considerar 

En la citada publicación, Chyno Miranda también agradeció por su único hijo Lucca y por sus amigos. 

“Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo. A mis amigos, su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente”, expresó. 

ChynoMiranda Lucca
Chyno Miranda

Por último, dedicó unas sentidas palabras a su fanaticada y les compartió una reflexión. 

“A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón. En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x