miércoles, julio 24, 2024

El nuevo proyecto de Fernanda Castillo junto a Luis de Tavira: esto necesitas conocer sobre El Padre

Fernanda Castillo inició una nueva aventura laboral en las tablas con un personaje hermoso. Todos los detalles. 

La mexicana continúa firme en su carrera y recientemente comenzó otro proyecto. 

Luego de culminar su participación el pasado febrero en la obra Siete Veces Adiós, Fernanda Castillo destaca ahora como protagonista de la puesta en escena El Padre, una adaptación de la exitosa película del mismo nombre dirigida por el francés Florian Zeller.

En este sentido, recientemente realizó una publicación en relación a este proyecto y aseguró que durante los ensayos hubo una conexión especial.

“Esta historia comienza su viaje al presentarse al público, pero la huella que ha dejado en mí en todas estas semanas de ensayo, es profunda y conmovedora”, escribió. 

Seguido a esto, agradeció a los responsables de llevar esta propuesta a las tablas por la oportunidad y a quienes la acompañan en la actuación. 

“Gracias Óscar Uriel, Alejandro Gou Boy y Guillermo Wiechers por invitarme a hacer este personaje hermoso y compartir con esta compañía de la que me he enamorado. Gracias maestro Luis de Tavira por su generosidad, su cariño y su mirada”, continuó la actriz.  

Por último, hizo especial mención a quienes conforman el equipo técnico de la nueva versión de El Padre. 

“Gracias Angélica Rogel y Roberto Pichardo por este proceso tan cuidado, tan empático y a la vez tan divertido. Gracias a la producción, a los creativos y el maravilloso equipo técnico. Aquí los esperamos para compartir y sentir juntos”, concluyó. 

380272427 18387805876019165 1025869002256569108 n
Póster oficial de la obra El Padre

Recordemos que Fernanda Castillo se presenta con esta obra desde el pasado 17 de noviembre en el Teatro Fernando Soler en Ciudad de México. 

Proyectos en la TV o plataformas 

En el transcurso del año 2023, la mexicana pasó gran parte de su tiempo en proyectos teatrales y sólo destacó en una producción audiovisual como protagonista. Se trata de la serie Isla Brava, cuyo estreno se dio el pasado 18 de mayo a través de la plataforma de streaming, ViX +.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x