domingo, febrero 25, 2024

Cinthia Aparicio sobre trabajar por primera vez con su esposo Alexis Ayala: “Lo puedo correr en cualquier momento”

No solo celebran su matrimonio por la iglesia, sino también su primera “chamba” juntos. Cinthia y Alexis están en la mejor etapa de sus vidas

A un mes de darse el “Sí, acepto” en la iglesia, el actor Alexis Ayala y su esposo Cinthia Aparicio, comparten cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos en Las Mujeres son de Venus y los Hombres ni Madres.

“Felices, contentos. Aplaudiéndole a Miguel Briones, a Cinthia”, dice el primer actor ante los medios de comunicación presentes en la presentación de la obra teatral producida por su esposa.

Aparicio también quiso comentar la experiencia de trabajar al lado de su recién esposo: “Estamos felices, pero obviamente yo estoy más feliz porque soy su jefa, es mi esposo y nos subimos al escenario juntos”.

Para Cinthia es una dicha que su esposo haya aceptado la invitación de trabajar junto a ella y a Miguel Briones.

“Que Alexis haya aceptado estar conmigo, sumarse conmigo y estar en el escenario juntos como profesionales y esposos también está bien padre. ¡Increíble!”, expresó.

Pero… ¿Cómo se lleva la pareja en el trabajo?

La mujer bromeó con el hecho de poder despedir a su esposo porque es su jefa. “Lo puedo correr en cualquier momento, así que se tiene que portar bien”.

Alexis sonrió y le pidió que lo corriera del trabajo, pero de la casa no.

“Me encanta de verdad que se avienten al ruedo Miguel y Cinthia, que produzcan, que abran puertas. Me están abriendo una puerta de trabajo, es una fuente de trabajo para mí y para mucha gente”, comentó el galán de galanes.

Cómo es el tiempo juntos

Cinthia Aparicio reveló que trabajar juntos hasta ahora no ha afectado su relación, sino más bien los ha ayudado a estar más unidos que nunca.  

“Creo que nos hemos unidos muchísimo más y creo que he aprendido muchísimo de mi esposo como actor. Creo que lo hemos estado haciendo bien. Claro que hemos tenido nuestros roces, pero creo que lo hemos hecho muy bien con comunicación”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Lo que se sabe de la nueva serie de Amazon Prime en la que participará Alexis Ayala

Alexis Ayala no para. Tras finalizar su trabajo en Pienso en...

¡40 y 20! Así se vivió la boda de Alexis Ayala con su chavita – VIDEO

Lo prometido es deuda, anunciaron su repentino matrimonio y hoy ya...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x