lunes, febrero 26, 2024

Hasta Que te Conocí pisa tierras colombianas – Te contamos

El Divo de Juárez estuvo sumergido en una vida de pobreza, éxito y polémicas y en el último seriado lo comparten. Te contamos

La vida del cantautor mexicano Juan Gabriel será descubierta en Colombia con la transmisión de Hasta Que te Conocí, su bioserie producida por Somos Productions y BTF Media y distribuida por Dinesy Company Latinoamérica para TNT.

El actor Julián Román tuvo la responsabilidad de interpretar a Juan Gabriel en este increíble proyecto que ha traspasado fronteras.

El estreno oficial de Hasta Que te Conocí fue en abril de 2016 y luego de seis años llega por primera vez a tierras colombianas.

Así es la historia

La narración comienza con el noviazgo de sus padres, Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas, las dificultades que enfrentaron y las difíciles situaciones que marcaron su nacimiento, su infancia y adolescencia, lo que no impidió que cumpliera su destino y sus sueños de hacer una carrera musical y obtener la fama. La serie culmina con el emblemático concierto que da en el Palacio de Bellas Artes en 1990.

Dolores Heredia, Irán Castillo, Andrés Palacios, Damayanti Quintanar, Ernesto Gómez Cruz, Verónica Langer, Mónica Dionne, Julio Bracho, Marcela Guirado, Anette Michel, entre muchos más, complementaron el elenco.

Fecha de estreno de Hasta Que te Conocí en Colombia

Los colombianos están más que listos para conocer la vida de Juan Gabriel en el seriado mexicano. La cita es el sábado 2 de diciembre por el canal RCN.

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x