
La intérprete de Mariana en la nueva versión de la telenovela originalmente producida por Valentín Pimstein, presumió su renovada imagen.
A través de su cuenta de Instagram, Claudia Martín publicó una foto donde aparece con flequillo y como era de esperarse los halagos no tardaron en llegar.
Además concedió una entrevista al medio Glamour, donde precisó que su cambio de look es una manera de despedirse de su personaje en “Los ricos también lloran”.
“Como actriz, mi vida profesional me lleva inevitablemente a realizar cambios en mi vida interior. Otras veces, también me orilla a hacer cambios en mi aspecto externo. En cada proyecto aprendo a despedirme de mis personajes de distintas formas. Puesto a que cada papel es diferente, la forma de despedirme también”, explicó.
“Quise despedirme de mi anterior personaje cortándome el fleco. Así que si ustedes también sienten esa emoción de cambiar, las invito a que se atrevan”, agregó.
La artista también comentó que ha trabajado mucho en el amor propio y actualmente no necesita aprobación de nadie para hacer algo.
Con respecto a sus próximos proyectos, la actriz indicó que apenas es el comienzo de una etapa maravillosa en su vida y actualmente está preparándose para asumir nuevos e importantes retos profesionales. Sin embargo, prefirió no ahondar en el tema.