martes, mayo 28, 2024

“Como anillo al dedo”: Guillermo García Cantú suplantará a Ernesto Alonso en la nueva versión de El Maleficio

El primer actor mexicano formará parte de la nueva versión de El Maleficio y los seguidores se emocionan

Guirllermo García Cantú tendrá la responsabilidad de darle vida a Enrique de Martino, personaje al que Ernesto Alonso le dio vida en la primera versión.

image 31

Enrique de Martino es un podesoso millonario, que deslumbra a Beatriz con sus atenciones hasta conseguir que se case con él.

Beatriz al mudarse a la Mansión Martino descubre que Enrique es un hechicero que ha obtenido su fortuna gracias a las malas artes y contantemente acude a brujos de la ciudad de Oaxaca.

La nueva entrega de la exitosa telenovela llega de la mano de José Alberto “El Güero” Castro para TelevisaUnivsion tras 40 años de su estreno.

Creo que es un gran reto poderla llevar a cabo y poderla actualizar, desarrollar para estos momentos de la televisión. El personaje de Enrique de Martino va a ser una gran polémica”, comentó en su momento José Alberto Castro.

En 1983, los protagonistas fueron Jacqueline Andere y Ernesto Alonso, en la nueva versión no se saben quienes estelarizan, pero sí se confirmó a Andere como parte del elenco.

Recordemos que este melodrama causó gran polémica en gran parte de Latinoamérica por tocar temas de brujería y ocultismo por primera vez en una telenovela, misma trama que le hizo ser uno de los más exitosos de la época.

Así reaccionan los fans a la inclusión de Guillermo García Cantú

“Creo que Guillermo es tremendo actor y podría superar la versión de Ernesto Alonso”; “Me encanta. El Güero hará un exitazo. Lo mejor es el señor Guillermo”; “Como anillo al dedo ese personaje para el gran Guillermo”; “Buena elección”; “Gran actor”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en redes sociales sobre la inclusión de Guillermo García Cantú a la nueva versión de El Maleficio.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x