miércoles, abril 24, 2024

A 12 años de su estreno, Correo de Inocentes vuelve a la televisión colombiana

La exitosa serie producida por CMO Producciones para RCN Televisión, regresa a la pantalla chica

Correo de Inocentes, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Salvador del Solar y Roberto Urbina, vuelve a la televisión colombiana a 12 años de su estreno.

El Canal RCN promociona el reestreno de la ficción que reemplazará a Lady, La Vendedora de Rosas.

Correo de Inocentes basa su historia en la vida de Pilar, que tiene un romance de una sola noche con Sergio y queda embarazada. Más tarde, cuando se entera de que su hija tiene una grave enfermedad, se involucra en el mundo del narcotráfico para juntar dinero para el tratamiento.

En el exitoso proyecto también participaron actores de la talla de Cristina Campuzano, Juana Arboleda, Héctor Méndez y Laura García, quien marcó su regreso a la actuación tras 30 años alejada. 

image 32
A 12 años de su estreno, Correo de Inocentes vuelve a la televisión colombiana 2

Correo de Inocentes fue rodada principalmente en Bogotá, sin embargo algunos episodios se grabaron en Ciudad de México, Cali y Tumaco.

A una semana de su estreno, la ficción fue adquirida por nueve países entre ellos Ecuador con TC Televisión. Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Bolivia, Perú, Cuba y Paraguay también compraron los permisos para transmitirla.

Correo de Inocentes alcanzó galardones como Mejor Serie o Miniserie, Mejor actriz protagónica de serie o miniserie, Mejor actriz antagónica de telenovela o serie, Mejor actor de reparto de serie, Mejor actriz de reparto de serie, Mejor director de serie o miniserie, Mejor fotografía de serie, Mejor historia y libreto original de serie en los Premios India Catalina del año 2012.

Lo último

Descubre más historias

Kuno Becker es papá a los 46 años y comparte una emotiva promesa a su hija

Kuno Becker anunció con mucha alegría el nacimiento de su primera...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras complicaciones de salud: «Mala hierba nunca muere»

Daniel Bisogno retomó sus labores en Ventaneando luego de estar grave...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x