domingo, junio 23, 2024

Hija de William Levy vive la ilusión del primer amor: conoce al afortunado

La hija de William Levy disfruta de un amor juvenil en medio de la separación de sus padres. 

Kailey Levy vive a plenitud su primer amor de adolescencia con un joven beisbolista. 

Hace algunos días, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez publicó dos fotografías en compañía de su novio. En la primera aparecen abrazados y escribió: “Te amo”, mientras en la segunda posan muy cariñosos desde un concierto. 

Kailey y su novio
Kailey Levy y su novio
foto 2
Kailey Levy y su novio

¿Quién es el afortunado? 

El nombre del jovencito que conquistó el corazón de Kailey Levy es Anthony Lyman, a quien conoció por ser un allegado de su hermano Christopher Levy. Todo parece indicar que el adolescente también se dedica a jugar béisbol como él. 

Un amor en medio de la tormenta 

La menor confirmó su relación amorosa en medio del conflicto por la separación de sus padres. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez callan rumores con mucho amor
Papás de Kailey Levy

Recordemos que desde que Elizabeth Gutiérrez anunció la separación han salido a relucir detalles inéditos acerca de lo que pasó a puerta cerrada.

Por ejemplo, el programa El Gordo y La Flaca publicó un video en el que dos policías acuden a la casa familiar tras recibir una llamada de la actriz y su hija. Según la versión de ambas, la menor entró a buscar «unas cosas» y descubrió a su papá con otra mujer.

La adolescente reconoció ante las autoridades que intentó ingresar a la habitación, pero el cubano lo habría impedido con un «empujón».

“Yo vi a la chica, vi sus piernas correr y él decía ‘no soy como tu mamá, tengo a mi chica aquí, sólo estamos hablando”, explicó en relación al cruce de palabras que tuvo con su papá, mientras su mamá la esperaba en el carro con una prima.

Por otro lado, Gutiérrez aseguró que su hija la estaba protegiendo de su ex y por ello ingresó sola al inmueble.

«Ella está tratando de protegerme, sabe que él me tocaría, él no la tocaría a ella y si entro a una confrontación con él, él me tocaría y ya sabes. Ella no quiere eso porque ya ha estado ahí, ella no quiere eso», se sinceró ante los agentes.

Por último, uno de los guardias recorrió la mansión y al salir les compartió que solo estaba Levy y la señora de limpieza.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x