viernes, julio 12, 2024

¡Como una leona! Elizabeth Álvarez defiende a Jorge Salinas de las críticas por su aspecto físico: “La belleza es de quien la mira”

Recientemente el actor mexicano fue duramente criticado por su aspecto físico. Ante ello su pareja se pronuncia

La actriz mexicana Elizabeth Álvarez defiende a capa y espada a su querido esposo Jorge Salinas y asegura que para ella es un “bombón”.

En una entrevista para el programa Hoy, la actriz respondió a las críticas hacia Salinas: “¿Qué puedo opinar? Yo creo que la belleza es de quien la mira. Entonces, yo amo a mi esposo, me parece guapísimo y siento que es un actor espectacularmente increíble”, expresó.

Elizabeth Álvarez continuó echándole flores al papá de sus hijos e insistió que le parece que está en su mejor momento físico y actoral.

“Yo creo que Jorge es uno de los mejores actores de este país y si está guapo o no está guapo ya es consideración del gusto y del público”, recalcó.

 Recordemos que hace algunas semanas, precisamente en la celebración del cumpleaños de Elizabeth, Jorge Salinas recibió una ola de críticas por su nueva imagen.

Entre los comentarios de los internautas, culpaban a Gutiérrez: “Hija, te acabaste a ese hombre. Tan bueno que estaba”.

Jorge Salinas actualmente tiene 55 años y es uno de los galanes de la televisión mexicana. Su pareja Elizabeth Álvarez es nueve años menor, pero juntos lucen increíble.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz venezolana comparte con el mexicano en las grabaciones de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x