martes, junio 18, 2024

“Te acabaste a ese hombre”: Elizabeth Álvarez es duramente criticada por el aspecto de su esposo Jorge Salinas

Recientemente la actriz mexicana compartió una serie de fotografías familiares en la que aparece su esposo con un rostro bastante cansado y los fans no dudaron en reaccionar

Las imágenes que publicó Elizabeth Álvarez a propósito de su cumpleaños, causaron revuelo en redes sociales, pues los internautas la acusaron de robarle el colágeno a su esposo Jorge Salinas.

Los internautas le reclaman a Álvarez y preguntan por qué el actor de Perdona Nuestros Pecados luce tan demacrado en las instantáneas.

“Hija te acabaste a ese hombre”; “¿Qué le pasó a Jorge?”; “Qué impresionante ver a Jorge así, antes era el galán de las telenovelas”; “Jorge parece el abuelo de la Barbie”; “Jorge está muy demacrado. ¿Está bien?”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la publicación de la actriz de Nadie Como Tú.

Recordemos que Salinas es nueve años mayor que su actual esposa, sin embargo siempre se han visto muy bien juntos, pero esta vez ha sido lo contrario.

Hay muchas hipótesis sobre el aspecto de Salinas: algunos aseguran que está enfermo, otros que va saliendo de una enfermedad y la tercera es que Álvarez le ha “quitado” el colágeno al actor de 54 años.

Ante las críticas ni Jorge Salinas ni Elizabeth Álvarez se han pronunciado… Pero lo que sí es un hecho es que están en su mejor momento como parejas y acaban con los rumores de separación.

¡Felicidades!  

Lo último

Descubre más historias

3 telenovelas colombianas que no te puedes perder este 2024

Conoce los mejores estrenos del país en 2024 que no deberías...

“El público se va a quedar helado”: Sergio Lozano asoma lo que viene en El Amor No Tiene Receta

El actor, quien llegó recientemente a la ficción, ofreció detalles de...

Marea de Pasiones se muda a Estados Unidos y se enfrenta a El Conde: Amor y Honor

Tras el éxito obtenido en México, la telenovela de Giselle González...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x