
La empresaria habló acerca de cómo Aranza y Mauro sobrellevan la ausencia de su padre, quien hace más de un año fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram, Ana Araujo confesó que el tema legal de Pablo Lyle se maneja con total transparencia.
“Con la verdad siempre, viviendo lo que es”, contestó de forma directa a un seguidor.
Seguidamente, mencionó que sus hijos han sido asistidos de manera profesional, sobre todo cuando han estado muy sensibles.
“Terapia de acompañamiento cuando es necesario, identificando sus necesidades, limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos. No lo hago yo sola, su papá y todas nuestras familias y amigos, lo hacen también”, explicó.
Araujo también fue consultada acerca de la maternidad y si llegó a sentir algún tipo de culpa.
“Sí y creo que entre más conocimiento de educación y salud mental tengo, más culpas se activan. Me ayuda mucho platicarles a mis amigas que también son mamás, a mi terapeuta, a mi pareja. Esas miradas externas me ayudan un montón”, finalizó.
Recordemos que la última vez que Ana Araujo habló públicamente sobre sus hijos fue en noviembre del pasado año.
En ese momento, durante una conversación con Aislinn Derbez para su canal de YouTube, informó que los niños visitaron a su papá en prisión y fue un choque de emociones, tanto así que a Mauro se le subió la temperatura y comenzó a sentirse mal.
“A Mauro le dio temperatura ahí sentado, se sintió mal, no pudo, son muchas emociones”, declaró.