domingo, junio 23, 2024

¡Con más cabello y canas! Así luce Matías Novoa en su nueva telenovela para Televisa

Matías Novoa se sometió a un radical cambio de look para su nuevo protagónico en Televisa. 

En menos de un año, el chileno se prepara para liderar otro proyecto para la empresa. 

En esta oportunidad, Matías Novoa es el protagonista de la nueva telenovela de Giselle González y sobre sus hombros cae el personaje de Marcelo, un hombre que deberá probar su inocencia en un mundo rodeado de peligros, secretos y sobre todo traiciones. 

Si bien las primeras imágenes de la telenovela, cuyo título está por definirse, no han sido publicadas, el actor adelantó cómo lucirá. 

Al igual que en otros proyectos, la barba forma parte de su apariencia, pero en esta ocasión la dejó crecer notablemente e incluso se visualizan algunas canas. Mientras que el cabello también se robó la atención del público tras lucir más largo y frondoso que de costumbre. 

¿Quién lo acompaña en el protagónico? 

Novoa compartirá el rol protagónico junto a Oka Giner, quien viene de una impecable actuación en Perdona Nuestros Pecados. 

La citada historia, cuyo estreno está pautado para el año 2024, gira en torno a Luisa, una joven que está enamorada de Marcelo y quiere hacer una vida a su lado, lejos de su familia, sin depender de nadie. Sin embargo, ella cree que es un asesino y esto se convierte en un obstáculo a superar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x