domingo, febrero 25, 2024

¿Padres famosos, una carrera fácil?: Romina Poza reconoce los miedos que enfrentó

Romina Poza reconoció lo complicado que resultó iniciar su carrera en la actuación. 

La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza habló como nunca antes sobre sus ganas de actuar. 

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Romina Poza reconoció que adentrarse en el mundo artístico se tornó complicado y explicó por qué. 

De acuerdo a lo expuesto, a pesar de estar acostumbrada a los foros porque acompañaba a sus padres desde muy niña, llegó a sentir miedo. 

“Creo que me he sabido mover mejor en un set para no estorbar, que yo estar en frente de la cámara porque es algo que todavía me da mucho nervio. Estar en este medio ya siendo yo la que está sentada viendo a la cámara es imponente, a mí todavía me mueve muchas cosas”, comentó. 

En relación a su más reciente telenovela para Televisa, en este caso Vencer la Culpa, reconoció que el personaje que interpretó es muy diferente a ella.  

“Para mí Yaneli es todo lo que Romina no es, es súper extrovertida. Mi acento no tiene nada que ver con su acento, su condición, es huérfana. Para mí mis papás son todo, para mí mis papás son mis mayores maestros de vida y yo no me veo sin ellos”, indicó. 

Asimismo, admitió que esta figura la hizo romper con muchas cosas que agradece porque la ayudaron a crecer. 

“Que me haya tocado mi primer personaje así, tan fuerte, fue como ‘ok, sí me gusta y voy a romper con todo esto y lo voy a hacer’. Yaneli está rompiendo con muchísimas cosas mías y me está iniciando en una carrera hermosa en la que sí quiero formar parte el resto de mi vida”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Romina Poza sigue los pasos de su madre ¡Con esta serie debuta como actriz!

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, debuta como...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x