lunes, abril 15, 2024

¡Con medio cupón! Ana Patricia Rojo se vistió de blanco por tercera vez – Los detalles

Ana Patricia Rojo se dio una nueva oportunidad en el amor: así llegó al altar

Se conoce muy poco de la vida sentimental de la actriz mexicana, pero en el mundo del entretenimiento y en las redes no hay nada oculto, por lo que se supo de primera mano que se casó con un hombre llamado Mauricio.

Fue la amiga íntima de Ana Patricia, Lourdes Munguía, quien se encargó de compartir las imágenes del momento especial de la novia.

Pese a cumplir el 13 de febrero 50 años, Ana Patricia demostró que no hay edad ni condición para el amor y mucho menos para cumplir sus sueños.

La boda se llevó a cabo en un sencillo jardín entre amigos y familiares cercanos de la pareja.

Las críticas

Aunque se conoce muy poco sobre la boda, si fue por civil o eclesiástica, lo que sí dejó ver Munguía fue el vestido de la novia, a quien los internautas criticaron hasta el cansancio.

“Definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita”;”Tan linda que es y se puso ese vestido tan pasado de moda y la hacía ver mayor”; “El vestido parece que lo tomó de una de las telenovelas que ella hacía en los 90”; “Ni mi abuelita se atrevió a tanto”; “Tan hermosa ella y su esposo, pero súper anticuados”, escribieron los internautas en redes sociales.

Las bodas de Ana Patricia

La actriz mexicana ha tenido dos matrimonios fallidos: desde 2005 hasta 2007 compartió vida con el actor Andrés Puente Jr, mientras que en 2009 llegó al altar con Jorge Grijalva, el padre de sus dos hijas: Ana Sofía y Ana María, pero años después se separaron por mutuo acuerdo.

“En este momento estamos separados, mi esposo y yo. Y yo estoy dedicada a mi carrera y a mis hijas, a sacarlas adelante”, declaraba en aquel entonces Ana Patricia para el programa Ventaneando.

Ahora, por tercera vez apuesta al amor con Mauricio y esperamos sea la vencida. ¡Felicidades, Ana Patricia!  

Lo último

Descubre más historias

El inminente regreso de Ana Patricia Rojo a Televisa: «Ojalá ya se pueda cumplir»

Ana Patricia Rojo regresa a Televisa tras dos años ausente de...

Ana Patricia Rojo da la cara y confiesa cómo está su situación económica ¿En quiebra?

Tras especulaciones sobre su situación económica, la actriz mexicana rompe el...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x