Lucila Mariscal relató la pesadilla que vivió cuando después de una cirugía perdió un pezón.
La mexicana habló como nunca antes acerca del proceso que enfrentó con sus senos.
En una entrevista con Matilde Obregón para su canal de YouTube, Lucila Mariscal recordó que cuando tenía 56 años quiso reducir el tamaño de sus senos y acudió a un supuesto especialista para someterse a una liposucción, pero las cosas no salieron bien.
De acuerdo a lo expuesto, el médico no hizo un buen trabajo y estuvo al borde de la muerte.
“Me hizo lo que se le pegó la gana, el desgraciado este. Nada más quería eso, pero cuando me tuvo en el quirófano, que fueron diez horas y media, anestesiada, me hizo lo que quiso. Según él, reducción del vientre, la liposucción que se usa y reducción de mamas”, comentó.
“No podía despertar de la anestesia y me estaba muriendo. Se me infectó todo el cuerpo, me estaba poniendo azul”, agregó.
Te puede interesar: David Bisbal revela nuevos detalles acerca de la delicada enfermedad de su padre
La actriz también mencionó que para ese entonces estaba grabando una telenovela para Televisa y la empresa la puso en manos de otro doctor.
“Me estaba echando a perder por dentro y estuve en manos de varios médicos. Televisa me puso en manos de un médico que me quitó el pezón y me sacó lo malo. Estaba haciendo la telenovela Vivo por Elena, a la hora de la comida iba a que me dieran eso, debridación se llama”, explicó.
Por último, reconoció que después del proceso le costó recuperar su autoestima, pero actualmente se siente a gusto.
“Empecé a entrar en conformidad con lo que tenía y lo que era”, concluyó la intérprete.