viernes, abril 19, 2024

¡Con todo! Salvador Zerboni se va contra La Casa de los Famosos: “Hay mucha violencia”

El actor mexicano se unió al grupo de famosos que critica la cuarta temporada del reality show de Telemundo

Salvador Zerboni aseguró que la cuarta entrega de La Casa de los Famosos es de las peores de la historia.

“Eso es una monserga para ser realista. Me reconocen por siempre ser leal en mis palabras y no voy a debatir», comenzó diciendo.

«Se me hace bastante injusto que, a dos meses de haber empezado, metan a cuatro participantes con toda la información y todavía les den dos semanas de indulto gratis, que no puedan ser nominados, por supuesto que no”, agregó acerca del ingreso de Geraldine Bazán y tres famosos más.

Asimismo, el artista mexicano explicó que entiende la decisión de la producción, debido a que los integrantes no han sido lo suficientemente atractivos para el público, pero juzga la violencia que se evidencia dentro del show.

“Entiendo que le está yendo muy mal por los participantes que están, que no están dando el contenido correcto, pero ha sido muy polémica y sobre todo ha habido mucha violencia. Definitivamente, no le ha ganado a otras casas, pienso”, indicó.

Defiende la segunda temporada

Para evitar los malos comentarios, Zerboni recordó que si bien participó en el mismo reality, la segunda temporada fue completamente diferente.

“En la que yo estuve fue una casa muy bonita, lleno de alegados, lleno de cosas, pero no tan fuerte como esto. Por eso, creo que tuvieron que meter a cuatro personas y entiendo a los productores, es algo que se tiene que hacer”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x