lunes, febrero 26, 2024

Critican a La Casa de los Famosos 4 por incluir “desconocidos” – Los detalles

Este 23 de enero de estrenó oficialmente la cuarta entrega La Casa de los Famosos 4. Y aunque su audiencia rompió récord, los televidentes manifestaron su descontento

22 personalidades convivirán la primera semana en La Casa de los Famosos 4. Algunos de renombre, otras menos conocidas, por lo que los internautas no dudaron en criticar.

Sin bien es cierto que artistas como Gregorio Pernia, Lupillo Rivera, Alfredo Adame y Christian Estrada dijeron presente en el show, también incluyeron a influencers reconocidos en diferentes países del mundo, que la mayoría del público no conoce.

Las criticas iniciaron luego de que la cuenta oficial del reality compartiera un post de todos los concursantes con el siguiente mensaje: “Ahora sí. Aquí todos los habitantes de La Casa de los Famosos. ¿Quién es tu favorito?”.

El público en vez de responder la interrogante, comenzaron con la ola de críticas.

“¿Famosos, de dónde? Porque la mayoría de dónde salieron”; “La casa de los desconocidos que buscan fama en cinco minutos”; “De 23, solo nueve son realmente famosos”; “El Titi es el único que conozco”; “Yo solo conozco tres”; “Pregunta: ¿Y los famosos?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Dónde y cuándo ver La Casa de los Famosos 4

El reality show puedes seguirlo desde la plataforma de streaming de Telemundo de lunes a lunes y en Telemundo Internacional en vivo todos los domingos a las 7 de la noche. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x