lunes, febrero 26, 2024

Conoce los nuevos rostros de Venga la Alegría

El 2024 trajo consigo grandes cambios y nuevos rostros para la televisión mexicana. Los detalles

El programa de Azteca Uno Venga la Alegría presentó a sus dos nuevas conductoras. Te las mostramos.

Venga la Alegria se renueva este nuevo año. Primero presumieron su nueva escenografía: un set moderno decorado con colores vivos.

Ahora el programa anunció que incluyen en su staff de animadores a dos mujeres talentosas, dos rostros frescos que reforzarán al equipo.

Fue a través de las redes sociales del espacio que se conoció que la finalista del reality show La Nota de Oro y animadora de Master Chef, Jessica Bulman se une a Venga la Alegría.

Pero Jessica no llegó sola. La brasileña Natalia Subtil se une al equipo para complementarlo.

“Me siento muy feliz y muy nerviosa también de estar en esta familia de Venga la Alegría”, expresó Natalia en su primer día como conductora.

“Bienvenidas a las familia de Venga la Alegría Fin de Semana. Esperamos que su tiempo con nosotros esté llenó de alegría y experiencias inolvidables. A disfrutar al máximo”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram del programa de Azteca Uno.

Los comentarios del público estuvieron divididos. Algunos aplaudieron las dos inclusiones, otros se encargaron de criticarlas.

“Quieren hundir el poco rating que tienen”; “Bienvenida Nati linda”; “Muy merecido para ambas, pero sobre todo para Natalia. Felicidades”; “Qué lindo tenerte Natalia”; “Bravo Jessica, te esperábamos”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en la publicación de bienvenida de las dos nuevas animadoras.

Y tú, ¿Qué opinas?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x