jueves, junio 20, 2024

Cristián de la Fuente sufre picadura de un venenoso alacrán – VIDEO

A un día para celebrar su cumpleaños el chileno Cristián de la Fuente volvió a nacer después de que un alacrán presuntamente venenoso le picara en la mano.


Mientras se encontraba en una de las locaciones de la telenovela Tierra Salvaje el actor Cristián de la Fuente sufrió la picadura de un alacrán en una de sus manos que encendió las alarmas de todos sus compañeros y la producción.

El actor fue inmediatamente auxiliado por uno de los médicos de la producción de la telenovela, el cual le suministró los medicamentos para contrarrestar los efectos del veneno del alacrán y así evitar comprometer la salud del actor.

Así se vive #entierrassalvajes @entierrassalvajestv junto a mi fiel compañero #Jack

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

El equipo de ‘Cuentamelo Ya’ se trasladó hasta el lugar del incidente en donde el chileno declaró sobre el incidente en compañía de Diego Olivera y Horacio Pancheri, compañeros en el elenco de la telenovela quienes se tomaron el incidente como buen sentido del humor.

«Ayer me picó algo» dijo el chileno ante las interrupciones de Olivera quien bromeaba con lo sucedido, «lo pica un mosquito y ya llora» declaraba el actor mexicano entre risas.

«Hombre, quitate el aguijón y ya, ya está» continuó bromeando hasta que el chileno por fin pudo dar detalles del gran susto que vivió, «todo bien, llegué y la gente de producción me atendió rápido, me pusieron una inyección y todo bien» dijo de la Fuente.

«Afortunadamente no fue nada peligroso» destacó el actor quien aclaró que son cosas que ocurren en tierra salvaje, refiriéndose al trabajo que desempeña en la novela.

El actor celebra este viernes 10 de marzo su cumpleaños número 43 esperando que sus hermanos en Tierra Salvaje le inviten a cenar, con lo que Diego Olivera y Horacio Pancheri desataron una lluvia de chistes internos entre ellos.

Aquí el video de la entrevista.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad