viernes, junio 21, 2024

Cristina Saralegui publica conmovedor mensaje por la muerte de su hermano -FOTO

Iñaki Saralegui permaneció 5 meses internado en el hospital pero no pudo recuperarse  de complicaciones por un trasplante de hígado


Una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, Cristina Saralegui, vive un triste momento. Su hermano, Iñaki Saralegui, falleció luego de haber presentado complicaciones por un trasplante de hígado.

Como consecuencia de la operación, Iñaki permaneció 5 meses internado en el hospital. Pese a los tratamiento que recibió, no pudo recuperarse, reseñó El Diario NY.

La conocida animadora visitó hace unas semanas el programa ‘El Gordo y la Flaca’ para hablar del estado de salud de Iñaki y pedir al público oraciones por él: “Nosotros somos 5 hermanos, Iñaki es el pequeño, Yo fui quien lo crió, mi hija dice que él es mi hijo mayor”.

 

https://www.instagram.com/p/BTpUbA4hf5K/?taken-by=cristinasaraleguitv

A través de su cuenta en Instagram, dio a conocer la noticia y recibió el cariño de sus seguidores. “Anoche mi hermano Iñaki falleció después de una batalla de 5 meses en el hospital tras un transplante de hígado. Hermano siempre estarás en mi corazón y en el de toda nuestra familia. Te amo”, escribió.

Uno de los mensajes de apoyo fue de la actriz y conductora del programa ‘Un Nuevo Día’, Adamari López. “Lo siento mucho. Fortaleza para toda la familia. Un abrazo”, dijo.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad