martes, febrero 27, 2024

Critican a actriz venezolana por su nuevo trabajo ¡Y no es de repartidora!

Alba Roversi está acostumbrada a ganarse la vida de diferentes maneras. A diferencia de otros artistas que solo saben ser famoso. Los detalles

La actriz venezolana vuelve a ser blanco de críticas al anunciar que venderá el plato navideño de su tierra natal en Estados Unidos.

Sí, tal y como lo leen. Roversi hará hallacas para vender en Estados Unidos y asegura que le llena de orgullo.

“Leyendo ahorita, la hallaca está considerada como el mejor manjar de fiesta navideñas. El que sabe, sabe. Hallacas para el 31 de diciembre por encargo. Con mucho amor, nos quedan buenísimas”, expresó la actriz venezolana en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Alba no realiza sola los pedidos, la acompaña su amigo Enrique Salas y se hacen llamar “Las hallacas de Alba y Enrique”.

El “manjar” navideño venezolano tiene un costo de 12$ según indicaron sus creadores.

La publicación de Alba Roversi trajo consigo comentarios divididos. Algunos apoyan el nuevo emprendimiento de la talentosa actriz venezolana, otros critican su acción.

“Alba, creo que tu reinvento como cocinera te dará mucha prosperidad”; “Mujer qué bella eres por fuera y por dentro”; “Todo el éxito, Albita”; “Ya no sabe que inventar, primero Uber, luego entregas y ahora cocinera”; “De actriz a cocinera”; “Alba vuelve a la actuación, eso es lo que realmente te gusta hacer”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Alba Roversi y su primer trabajo en Estados Unidos

En el año 2021 se hizo viral un clip en el que la artista venezolana aparecía repartiendo encomiendas en Estados Unidos y aunque recibió infinidades de críticas, ella admitió que estaba muy honrada de lo que se encontraba haciendo para ganarse la vida.

“En el fondo a uno lo que realmente le importa es llevar el pan a la casa”, comentó la actriz en su momento.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x