miércoles, mayo 22, 2024

Alba Roversi tras trabajar como repartidora en Estados Unidos: “Yo quiero estirar mis patas en Venezuela” – VIDEO

La actriz venezolana, quien lleva varios años residenciada en Estados Unidos, habló sobre su deseo de volver a su tierra natal

Para Alba Roversi no ha sido fácil migrar, pero  la falta de trabajo en el mundo de la actuación la obligó. En Estados Unidos ha hecho de todo y asegura que está dispuesta a ejecutar lo mismo en Venezuela.

Roversi confesó durante una emocional entrevista con el periodista Pedro Padilla para La Excusa TV, que tiene toda la intención de regresar a Venezuela en unos cuantos años.

La primera actriz reveló que aun tiene a su disposición todas sus propiedades en el país debido a que su intención siempre fue volver.

“Es mi país, yo tengo allá mis cosas, yo no vendí mis propiedades. Yo sigo estando con mis cosas para poder llegar cómodamente a mi casa, en un corto, mediano o largo plazo”, admitió durante la conversación.

En este sentido, la protagonista de Ligia Elena, explicó que la mayoría de sus familiares aún están en Venezuela lo que sería un motivo más para volver.

Yo quiero estirar mis patas en Venezuela, yo no quiero morir aquí. Es un país que me lo ha dado todo y lo agradezco muchísimo, pero yo quiero es a mi país y echarle pichón a lo que sea, si tengo que repartir cajas en Venezuela, lo hago. Si tengo que vender sopa, lo hago”, expuso Alba Roversi.

Su ocupación en Estados Unidos

Recordemos que en 2021, la actriz se volvió viral tras un reportaje que lanzó Telemundo sobre su trabajo como repartidora de cajas en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Luego de las críticas que recibió, Alba Roversi siempre se mantuvo frontal y aseguró que no sentía vergüenza por su trabajo.

image 76
Alba Roversi tras trabajar como repartidora en Estados Unidos: “Yo quiero estirar mis patas en Venezuela” - VIDEO 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x