martes, febrero 27, 2024

Carlos Calderón abrió su corazón: “Me agarraba a cachetadas con momentos de depresión, angustia y ansiedad” – VIDEO

Luego de 25 años ininterrumpidos en Univision, el periodista mexicano debió tomar otro rumbo. Hoy habla de ello y de cómo lo superó

Carlos Calderón fue despedido del programa Despierta América y revela que debió replantearse para evitar la depresión.

«Empecé el año con una patada muy fuerte que fue la pérdida de mi trabajo en Univision. Yo llevaba 25 años totalmente entregado y feliz de ser parte de una empresa donde conocía desde el que te recibe en la puerta, la señorita que te hace el lunch, el personal de limpieza, la gente que mueve el mobiliario de los sets, camarógrafos, maquillistas, gente de iluminación, escritores, productores…», comienza Carlos desde su programa en YouTube The Carlos Calderón Show.

«Cuando pierdes eso, cuando pierdes tu estilo de ganarte la vida, de tu rutina de levantarte en las mañanas, tu misión, tu motivación, pues se vuelve una situación muy estresante, especialmente cuando tienes un bebé, una pareja que quieres suplirle, que quieres que esté contenta y tranquila, es una situación bien estresante por lo que yo pasé. Fueron meses de mucho estrés que se agarraba a cachetadas con momentos de depresión, angustia y ansiedad», prosigue Carlos.

Carlos Calderón resurgió como el Ave Fénix

Lo que parecía un camino sin salida, se convirtió en un impulso para reinventarse. De hecho, Calderón invita a sus seguidores a prepararse para estas circunstancias porque algún día llegarán y hay que enfrentarlas con la mejor actitud.

«Que encuentren mentores, libros, recursos que les llene el corazón… Aprender es gratis en muchas formas y no lo pueden dejar escapar. Este mundo es hermoso y maravilloso», expresó el artista quien actualmente vive feliz junto a su mujer Vanessa Lyon, su hijo León y sus nuevos proyectos.

Los nuevos proyectos de Carlos Calderón

El presentador no quiso revelar mayores detalles al respecto, pero aseguró que el 2024 será un año laboralmente exitoso para él de la mano de Telemundo.

“Ahora, terminé el año con la puerta abierta en Telemundo, que fue para mí una sorpresa. El nuevo año viene con cosas muy hermosas, con una empresa Gelato For Your Face, que me llena de optimismo, con oportunidades que se me están presentando que nunca esperé tener y la capacidad de adaptarme”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Hoy Día tiene nuevo presentador y no es Carlos Calderón: entérate quién se quedó con el puesto

Penélope Menchaca, Daniel Arenas, Chiky Bombón y Andrea Meza tendrán un...

Carlos Calderón va y viene: la poderosa razón por la que no será talento fijo de Telemundo

Su inesperada salida de Despierta América dejó al público con esperanza...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x