martes, febrero 27, 2024

Julián Gil se sincera sobre su regreso a ¡Siéntese Quien Pueda! – Esto dijo al respecto

Julián Gil no descarta recuperar la conducción de ¡Siéntese Quien Pueda! tras grabar El Maleficio. 

El argentino salió del programa el pasado año para retomar su carrera en la actuación, pero ahora que está a punto de finalizar las grabaciones se sinceró sobre su regreso. 

Fue durante una entrevista para People en Español que Julián Gil aseguró que entre sus planes está retomar la conducción del show de farándula, pero antes desea viajar una temporada a España para acompañar a su hija Nicolle en el nacimiento de su nieto Oliver. 

“Voy a ser abuelo, entonces voy a estar ahí con mi hija en el nacimiento de Oliver y terminando después, ese que puede ser uno de los proyectos más importantes de mi vida, ya me reintegre una vez más a ¡Siéntese Quien Pueda!, si Dios quieres y si quieren que regrese”, contó. 

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para aclarar que no dejó tirado el programa de Univision para grabar la nueva versión de El Maleficio. 

Según explicó, al momento de firmar el contrato para presentar ¡Siéntese Quien Pueda!, le comentó al productor Carlos Mesber que estaba a la espera de un melodrama para el que hizo casting hace dos años, entonces llegaron a un acuerdo mientras el rodaje iniciaba. 

“Le dije ‘oye Carlos, sí me hace muchísima ilusión arrancar un show nuevo, pero te cuento que yo hace dos años hice audiciones para El Maleficio y en caso de que retomen el proyecto, al ser un proyecto tan importante, me gustaría que me dejes ir a hacerlo’”, recordó. 

“Y ese fue el acuerdo con Carlos, y bueno, pasó. Estando en Siéntese Quien Pueda me llama José Alberto para decirme que arrancaba el proyecto”, agregó. 

Por último, mencionó que su salida del citado espacio se dio en buenos términos y sin presión. 

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil revela cuándo se casa con Valeria Marín: ¿Ya tiene el traje listo?

Julián Gil ofreció nuevos detalles acerca de su esperada boda con...

Julián Gil revive pleito con Marjorie de Sousa y la pone contra la pared – Entérate 

Julián Gil enfiló nuevamente contra Marjorie de Sousa por no permitirle...

Julián Gil ingresa a quirófano por cáncer: «Aquí estamos otra vez»

Julián Gil es operado de emergencia y preocupó a sus fans...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x