
Después de salir airoso de una severa infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva, el conductor regresó a las pantallas.
Recientemente, Daniel Bisogno sorprendió a sus fans con su aparición en el programa Ventaneando.
“Mala hierba nunca muere. Aquí estamos de regreso, felices. Esta es la mejor medicina que se puede tener. Yo tenía ya meses queriendo regresar y pues no podía, pero ya que puedo, aquí estamos”, expresó ante las cámaras del citado espacio.
Durante su primera emisión en vivo después de 10 semanas, el conductor compartió algunos detalles acerca de su salud.
En primera instancia, confesó que le salieron dos llagas debido a su reciente hospitalización.
“Después de que estuve intubado, me salieron todas esas llagas. Mientras estaba inconsciente, yo viví otra cosa distinta, alucinaciones, un encuentro con el más allá. Entonces logré salir después del hospital y ya estoy aquí por voluntad propia”, indicó.
Además reconoció que sigue vulnerable a contraer una enfermedad respiratoria y por ello sólo asistirá al programa los días martes y jueves.
“No puedo ir a lugares muy concurridos, eso sí, no me vaya a contagiar algo”, finalizó.
Recordemos que Daniel Bisogno estuvo hospitalizado desde el pasado mes de febrero.
En ese momento, Pati Chapoy, su compañera de programa, dio a conocer que estaba en terapia intensiva.
“Tal y como les informamos, quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte médica que me dieron es que efectivamente, tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”, informó.