miércoles, mayo 29, 2024

«Ella también cometió sus errores»: William Levy planta cara ante el escándalo con Elizabeth Gutiérrez

William Levy rompió el silencio acerca del escándalo que salpica su separación. 

El cubano y Elizabeth Gutiérrez siguen liderando los titulares de noticias tras su mediática ruptura. 

En medio de los rumores de supuesta infidelidad, bloqueo de cuentas bancarias y altercados domésticos a los que acudió la policía, William Levy rompió el silencio, pero no ante las cámaras de ningún programa, sino a través de Ana María Alvarado. 

La conductora del programa Sale el Sol confirmó que conversó con él y compartió los detalles. 

“Hablé casi una hora con él, muy amable. Me dijo, ‘puedes comentar que hablé contigo, pero no voy a dar entrevistas ni a ti, ni a nadie porque no quiero que por estar enojado, llegar a hablar mal de la madre de mis hijos’”, comentó.

Seguido a esto, aseguró que el cubano admitió que se equivocó en la relación, pero no fue el único. 

“Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también cometió sus errores. Muchas cosas no se han dicho públicamente, ustedes saben solo una parte y ahora solo lo que ella ha dicho”, le indicó. 

Por último, Alvarado mencionó que la intención del famoso es mantener su privacidad intacta por el bienestar de sus hijos. 

“Por mis hijos, porque es la madre de mis hijos, no voy a decir nada y aguantaré los ataques”, dijo al final de la plática.

Recordemos que Elizabeth Gutiérrez fue la primera en confirmar el fin de su relación de 20 años con William Levy. En ese momento, declaró a la revista ¡Hola! Usa que iban por caminos diferentes y dio todo lo que tenía que dar mientras estuvieron juntos. 

“Creo que, no sé, hay cosas que, si no cambian, tú tienes que cambiar y esa fue la opción que tuve que tomar”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x