martes, julio 16, 2024

Daniela Torres relata el terrible accidente que sufrió tras salir del show de RBD

Daniela Torres sufrió un terrible accidente tras salir del reciente concierto de RBD en México. Los detalles. 

La actriz de la película Amarte Duele pasó tremendo susto luego de una noche de disfrute en compañía de la agrupación mexicana. 

Fue a través de un video publicado en TikTok que Daniela Torres narró el accidente que sufrió tras salir del reciente concierto de RBD en México. 

Te puede interesar: ¿Alejandra Espinoza se va de Univision?: la mexicana impacta al revelar sus nuevas metas profesionales

En el citado material, explicó que al terminar el show salió del recinto lo más rápido posible para evitar tanto tráfico. Sin embargo, cuando iba camino a su casa un carro a alta velocidad chocó el autobús donde se trasladaba y esto le ocasionó una fuerte lesión en el cuello. 

“La verdad esta vez veníamos muy bien, el chofer venía checando todo, iba a muy buen ritmo”, comenzó diciendo. 

“De repente, yo venía atrás del chofer, estábamos en un semáforo, como que volteo y nada más veo como viene un coche hecho la madre, sin ganas de frenar. Yo dije ‘no, sí va a frenar’, yo todavía lo pensé y de repente ‘no, no se va a frenar’. Evidentemente nos estampó, yo terminé con un collarín”, agregó. 

Una víctima mortal que lamentar

 En el reporte publicado por el diario El Universal se dio a conocer que el trágico accidente cobró la vida de una persona.

@danychinatorres Pero el concierto buenisimo, lastima q un imprudente echo a perder la noche 😕 #concierto #rbd #accidente #choque #metrobus #inconsiente #todobien #descanso #actriz ♬ sonido original – Dany Torres
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x