sábado, mayo 25, 2024

De lo que se salvaron los protagonistas de El Maleficio: “Afortunadamente no estuvimos ahí”

Fernando Colunga habla sobre qué pudieron evitar en las grabaciones de El Maleficio

40 años después, la exitosa ficción protagonizada por Ernesto Alonso vuelve a cobrar vida, pero esta vez producida por José Alberto “El Güero” Castro. Su elenco, encabezado por Fernando Colunga, compartió algunas anécdotas de las grabaciones y más.

“Es una fortuna dar vida al mismo personaje que hace 40 años interpretó Ernesto Alonso. Yo le tengo respeto, para mí, hacer un papel icónico de él es una fortuna. Es algo que la vida me puso en frente. Espero que su luz, su energía, esté aquí”, adelantó el galán de galanes en un encuentro con los medios de comunicación mexicanos.

En medio de la guerra

En la charla, Colunga reveló que estuvieron muy cerca de la guerra en Israel, pero se canceló la pauta en esa localidad por “cosas de Dios”.

“Este maleficio nació con una bendición. Debíamos haber estado en Israel grabando el segundo día que empezó este conflicto tan terrible y por cuestiones de logística, de la vida y de Dios se canceló ese viaje por unos días y afortunadamente no estuvimos ahí”, confesó Fernando.

Recordemos que las grabaciones de la nueva versión de El Maleficio se llevaron a cabo en varios lugares del mundo como México, Estados Unidos y España.

“Fueron locaciones muy bellas y muy oportunas que creo que van a lucir mucho en pantalla y que ayudan mucho para la estructura de la historia y para que la puedan disfrutar”, comentaba el productor en el mismo encuentro con los periodistas mexicanos.

Dónde y cuándo ver El Maleficio

La cita es de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas de Televisa a las 9:30 de la noche. En 2024 llegará a las pantallas de Univision.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

Nicole Curiel y Álex Perea hablan sobre Reliquias Oscuras: “Es un proyecto muy padre”

Los actores fueron confirmados para protagonizar la nueva apuesta de TelevisaUnivision...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x