sábado, junio 15, 2024

De Televisa a vender zapatos: conoce al actor de El Privilegio de Amar que ahora es vendedor ambulante

Carlos Amador le dio un giro a su carrera como actor de Televisa y ahora se dedica a vender en la calle. 

El actor, recordado por su impecable actuación en producciones como El Privilegio de Amar, sorprendió con su nuevo trabajo. 

El mismo Carlos Amador informó que actualmente se dedica a vender zapatos en la calle y agradeció por ganarse la vida de forma honrada. 

“Haciendo un recuento de este año, he sido infinitamente afortunado. Mi familia está bien, mis amigos que, por hechos y por tiempos, están ahí siempre. Mis anhelos se van materializando. Me gano la vida honradamente y disfruto de las cosas pequeñas”, escribió en un post vía Instagram. 

“Aprovecho toda oportunidad para emprender, aprender y compartir. Intento ser creativo, porque no creo que eso me acerca al creador”, agregó. 

Te puede interesar: Samadhi Zendejas siempre estuvo en la mira para el protagónico de Vuelve a Mí: esto dijo el escritor

Seguidamente, en otra publicación, mostró a detalle el tipo de zapatos que vende bajo el sello “Calzado Carlos Amador”. 

De acuerdo a lo expuesto, el intérprete se encarga de diseñar los zapatos, botas y tacones, y además de esto ofrece un servicio personalizado, es decir, que los clientes pueden solicitar un modelo con ciertas características a través de un número de contacto. 

¿Dónde ubicarlo? 

Si bien pueden solicitar los pedidos vía WhatsApp, Amador también cuenta con un puesto ambulante en la Zona Rosa de la Ciudad de México. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x