miércoles, abril 17, 2024

Samadhi Zendejas siempre estuvo en la mira para el protagónico de Vuelve a Mí: esto dijo el escritor

El escritor de Vuelve a Mí reconoció que Samadhi Zendejas siempre estuvo contemplada como protagonista. 

Sergio Mendoza, la mente maestra detrás de la nueva telenovela estelar de Telemundo, admitió que siempre tuvo a la mexicana en la mira. 

Durante una transmisión en vivo vía Instagram, a la que también se conectó Samadhi Zendejas, el escritor reconoció que al momento de escribir la historia de Vuelve a Mí pensó en ella para el personaje protagónico debido a su impecable talento para la interpretación. 

“Cuando empezamos a escribir Vuelve a Mí partí pensando una vez más en ella porque creí que era la persona adecuada para llevar a Nuria. La verdad que tuvimos mucha suerte en el caso de Vuelve porque la gente que tuvimos en mente fue la gente que se terminó quedando en la historia”, comentó. 

Del mismo modo, recordó que la primera vez que trabajó con ella fue en la bioserie sobre la fallecida cantante Jenni Rivera. 

“Cuando hizo a Jenni Rivera en su etapa joven me impactó mucho, siendo tan joven y no habiendo sido madre, cómo transmitió este tema de ser mamá adolescente, como le había pasado a Jenni Rivera y me pareció que era una tremenda actriz”, indicó.

Seguido a esto, reveló que también pensó en Zendejas para el protagónico de la serie Falsa Identidad de Telemundo, pero no se pudo por temas de historia. 

“Era cierto que la protagonista de Falsa tiene una hija de 13 años en la primera temporada y Samadhi era muy jovencita para ser mamá de una niña de 13 años, entonces se decidió que no iba a ser Samadhi la protagonista y ella hizo casting para la antagonista, que era Circe”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

«Baby is coming»: el anuncio de Samadhi Zendejas que dejó en shock a sus fans

Samadhi Zendejas reapareció en sus redes sociales para anunciar que “viene...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x