sábado, junio 22, 2024

Desiguales: todo sobre el nuevo show de Univision liderado por cinco mujeres

Desiguales es el nuevo programa de Univision conducido por Migbelis Castellanos, Amara La Negra y tres mujeres más. 

La cadena sigue sumando nuevas propuestas a su programación y recientemente anunció una de ellas. 

Desiguales es el programa que llegará a las tardes de Univision a partir del próximo lunes 19 de febrero cargado de grandes sorpresas. 

¿De qué trata?  

Según el comunicado de prensa, el citado espacio reunirá a cinco mujeres con perfiles e historias completamente diferentes con el propósito de ofrecer una perspectiva única sobre noticias de actualidad y situaciones que serán debatidas diariamente en el estudio. 

“Esta dinámica integrará elementos de la escena mediática mundial, ofreciendo una experiencia televisiva única y enriquecedora”, continúa la nota. 

¿Quiénes son los talentos? 

Migbelis Castellanos

La venezolana, quien ganó el reality Nuestra Belleza Latina en el año 2018, es la primera presentadora confirmada para este proyecto.

«Dar una opinión en estos tiempos, nunca había sido tan emocionante y retador. Nos vemos», declaró.

Karina Banda

¡GrananunciodesdelaisladelencantoPuertoRico@karinabandatvnosdalagrannoticiaqueseraunadelasconductorasde@desiguales.tvNotepuedesperderestegranshowelproximolunes19defebreroa 1
Karina Banda

La esposa de Carlos Ponce es la segunda conductora confirmada para el nuevo show de Univision.

En una entrevista para el matutino Despierta América, avanzó que esta propuesta busca fomentar la empatía entre generaciones.

«Les tengo que decir que ya viene en camino el nuevo programa de Univision, Desiguales, y me uno como una de sus presentadoras, a partir del 19 de febrero. Los voy a invitar a que nos acompañen a partir de las dos de la tarde en este nuevo programa que les prometo, les va a encantar, ¿saben por qué? porque estamos fomentando la empatía entre generaciones», comentó.

Amara La Negra

@amaralanegraalnconfirmadacomopartedelasextraordinariasmujeresqueconformaranelprogramadiario@desiguales.tvLostemasmascandentesdelmomentoencontraransulugardediscusionenestenuevotalk 1
Amara La Negra

La dominicana es una de las anfitrionas del programa Desiguales y aseguró sentirse emocionada ante su participación. 

“Estoy contenta, emocionada, ansiosa, un chin nerviosa. Es un honor y un placer para mí poder compartir con estas mujeres tan talentosas, que han marcado la diferencia en nuestra comunidad”, expresó en una reciente entrevista para el matutino Despierta América.

Adamari López

MigentelindalestengolaopcionperfectaparalosregalosdenavidadTodosmisaccesoriosa49TODOSYsiestasenyelenviotesalegratisEnestaNavidadregalaamorfelicidadyundetalleespeci
Adamari López

Desiguales marca el segundo proyecto de la puertorriqueña para TelevisaUnivision, recordemos que el primero fue el programa ¿Quién Caerá? para la cadena aliada UniMás.

Nancy Álvarez

Nancy Alvarez
Nancy Álvarez

La dominicana pasó de tener un segmento dentro del matutino Despierta América a ser una de las anfitrionas del nuevo programa de Univision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x