jueves, febrero 22, 2024

«Necesité mucha ayuda psicológica»: la inesperada confesión de Daniella Navarro tras su paso por La Casa de los Famosos

Daniella Navarro se sinceró sobre los estragos que vivió tras salir de La Casa de los Famosos 2 de Telemundo. 

La venezolana destacó como una de las participantes más polémicas de la segunda temporada y esto marcó su vida. 

En una reveladora entrevista para People en Español, Daniella Navarro reconoció que tras su paso por La Casa de los Famosos buscó ayuda profesional. 

“Necesité mucha ayuda psicológica, no solamente para mí, para mi hija también, para ambas porque mi hija no entendía la ausencia, a pesar de que mami estaba trabajando, pero no entendía por qué mami no la llamaba. Entonces ambas necesitamos ayuda psicológica”, reveló.

Seguidamente, mencionó que tanto ella como la menor asistieron a terapia durante tres meses aproximadamente. 

“La recibimos como por tres meses consecutivos y pues, ya mi hija entiende que mami trabaja y que no es cuestión de abandono”, agregó. 

Sin embargo, la artista admitió que el reality le abrió muchas puertas pese a lo antes expuesto.

Según comentó, al salir de La Casa de los Famosos la invitaron a grabar una telenovela y a participar en otro show, pero declinó ambas propuestas. 

“Necesitaba agarrarme un año sabático (…) Por supuesto existieron proyectos, me invitaron para hacer la novela Vuelve a Mí, me invitaron para el reality Los 50, pero yo no estaba preparada mentalmente para volver a dejar a mi hija hasta el sol de hoy que ya estoy de vuelta”, detalló. 

Nuevos proyectos 

Actualmente, Daniella Navarro está participando en el reality En Hoy Día Bailamos y al terminar desea retomar su carrera como actriz. 

“Regresamos a las telenovelas, que es lo mío, que es lo que me gusta, con el favor de Dios, y por ahorita vamos a ver cuántas semanas aguantamos en este baile, y después que terminemos el baile nos vamos a hacer lo que soy: televisión, series”, adelantó al mismo medio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x