domingo, junio 23, 2024

Destapan la olla podrida de El Conde y Fernando Colunga queda salpicado: “Fue desde el principio un desastre”

Los televidentes quedaron a la espera de la serie de época que traería a la pantalla chica Telemundo. Algunos culpan a Fernando, otros aseguran que en general no fue exitosa

Telemundo anunció con bombos y platillos la fastuosa contratación de Fernando Colunga, pero el desenlace fue el menos esperado.

De acuerdo con lo expuesto por el periodista Luis Magaña, la producción quedó frenada por pleitos legales con el que sería el protagonista.

“Tanto escándalo que hicieron en Telemundo anunciado la contratación de Fernando Colunga para que todo terminara en pleito legal”, admitió el hombre en redes sociales.

La realidad, según el comunicador social, es que la millonaria serie titulada El Conde: Amor y Honor quedará “enlatada” y sin posibilidades inmediatas de salir al aire.

Días atrás, la famosa periodista argentina Mandy Fridmann había asomado la trifulca entre la producción de Telemundo y Colunga, misma que pagó lamentablemente todo el elenco.

fernando colunga televisa
Destapan la olla podrida de El Conde y Fernando Colunga queda salpicado: “Fue desde el principio un desastre” 2

Ahora Luis Magaña explica que no solo la alejaron del aire por problemas con Colunga, sino que fue un “desastre” desde el inicio de las grabaciones.

“Cuentan que El Conde, serie de época protagonizada por Fernando, fue desde el principio un desastre. Desorganizada en su realización y con exceso de tolerancia para Colunga”, reveló el comunicador social.

Magaña además informó que Colunga influyó en los libretos, producción, dirección, la historia y los llamados de sus compañeros, pero el resultado fue “fatal”.

“Finalmente con un conflicto de contratación, el actor no estuvo de acuerdo en algunos ajustes que se le hicieron en edición a su personaje”, agregó.

Fernando Colunga tomó una dura decisión contra Telemundo

Molesto por no obtener el resultado esperado, el galán de telenovelas mexicanas decidió demandar a la cadena de televisión.

“Fernando demandó a Telemundo y la serie está impedida de salir a la luz pública debido a la lamentable querella legal”, explicó el reportero.

Magaña aprovechó para enviarle un mensaje José Alberto “El Güero” Castro, con quien Colunga se encuentra trabajando en la actualidad para la versión de una exitosa telenovela.

“Que se agarren fuerte en El Maleficio, no se las vayan a andar aplicando parecida”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x