sábado, mayo 25, 2024

«Es una criminal, que la juzgue Dios»: el pueblo dispuesto a quemar a Emilia y su hijo Nicolás le da la espalda en Minas de Pasión – VIDEO

En el capítulo 31 de Minas de Pasión la protagonista enfrenta un gran peligro por culpa de su suegra: la malvada Roberta

Roberta le hizo creer al pueblo que Emilia Sánchez mató a su hijo Mauricio y las mujeres buscan hacer justicia con sus propias manos en Minas de Pasión.

Emilia ha vivido unos días muy difíciles en Minas de Pasión. Ver morir al papá de su hijo, tener un accidente y ahora ser la más odiada del pueblo son algunos de los contratiempos de los que no ha podido escaparse. ¿Logrará salir a salvo? Lo sabremos pronto.

La escena

En la escena se puede ver a Emilia amarrada a un palo mientras que las mujeres del pueblo encienden con gasoil la leña que la joven tiene a su alrededor bajo el grito de “justicia”.

Emilia entra en desespero y pide que no le hagan eso, que es inocente, pero el pueblo decidido sigue con su plan.

Roberta salva a Emilia de ser quemada, pero le echa más leña al fuego con sus palabras.

“Silencio. Por favor, tranquilos. No sean bárbaros”, dice Roberta. Pero una de las mujeres del pueblo grita con voz de molestia: “Muerto el perro se acabó la rabia”.

“Sí, yo sé que les duele tanto como a mí. Pero no podemos ser como esta asesina. Emilia es una criminal que la juzgue Dios y la ley, pero ustedes no se manchen las manos con sangre por favor”, expresa Roberta para “calmar” al pueblo mientras hunde a Emilia con sus palabras.

En el ínterin llega la seguridad del pueblo y Emilia se defiende: “Yo no hice nada, tú lo sabes” y ve a la cara a Roberta.

“Estamos procediendo porque tenemos la orden de un juez. Queda usted detenida por los asesinatos de Miguel Salas y Mauricio Santamaría”, alega el policía del lugar mientras procede a llevarse a Emilia a prisión.

Leonardo buscará de sacar a la madre de su hijo de la cárcel, pero mientras la mujer deberá pasar unos días oscuros encerrada por culpa de Roberta.

Emilia es inocente y ella lo sabe, pero no descansará hasta verla hundida, sin dinero y sin el amor de Leonardo.

Nicolás también culpa a su madre del fallecimiento de su padre Mauricio, acción que le termina de destrozar el corazón a la protagonista.

¿Qué pasará?

Lo conoceremos este martes a las 6:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!  

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

“Feliz por estar en casa”: Raphy Pina se reencuentra con su familia tras dos años en prisión

El productor puertorriqueño salió de la cárcel, pero sigue bajo custodia...

Eduardo Capetillo Jr. no se aguanta y arremete contra Sofía Rivera y su esposo

Eduardo Capetillo Jr. se pronunció en contra de Sofía Rivera y...

Doña Rosa Rivera no cree que Maripily Rivera haya ganado La Casa de los Famosos 4

La madre de Lupillo Rivera aseguró que el triunfo de Maripily...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x