martes, abril 23, 2024

¡Doloroso! El momento más oscuro de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann como pareja: “Algo está mal con mi cuerpo”

La actriz mexicana habla por primera vez que sufrió un aborto en medio de su relación con el padre de su hija

Ojos vemos, corazones no sabemos. Nadie se imaginaría que Aislinn Derbez vivió una pesadilla en medio de su relación con Mauricio Ochmann, pues mucho tiempo después se atreve a contarlo.

Derbez reveló en su propio programa de YouTube La Magia del Caos que había sufrido un aborto. La confesión llegó luego de que su invitada Mariana Rodríguez hablara sobre la pérdida de su bebé.

“Muchas mujeres hemos pasado por un pérdida, me incluyo, y no lo decimos. Esta es la primera vez que lo digo, a mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres, perdemos bebés en la primera etapa del embarazo, incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los demás que más tabú son. Se siente muy feo, duele mucho y como dices ‘algo está mal con mi cuerpo ¿Qué me está pasando?, ¿Ya no voy a poder ser mamá nunca más”, expuso la hija de Eugenio Derbez.

La intérprete además contó que vivió la tragedia poco después de haber nacido su hija Kailani, fruto de su amor con el también actor Mauricio Ochmann.

“Son momentos muy importantes como mujer en tu vida. A mí me pasó después que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso”, relató.

Agregó que su vida cambió desde ese instante para siempre: “Como que te haces una ilusión por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina todo, y es como ‘ya, no sucedió”.

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x