domingo, febrero 25, 2024

Don Francisco vive una pesadilla: “En mis 83 años de vida jamás me había ocurrido algo así” – FOTOS

El presentador chileno explicó un mal momento que vivió y asegura que fue “desesperante”

Mario Kreutzberger, conocido en el medio artístico como el gran Don Francisco, relató un episodio que sufrió recientemente y reveló que padece de un trastorno.

«Quiero compartir con ustedes una experiencia. El domingo 26 de noviembre pasado me invitaron a conocer el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ubicado en San Antonio, Texas, en los días precios a la realización del programa solidario Teletón USA que transmitirá el 16 de diciembre la  en Estados Unidos. Todo iba según lo planeado, hasta que llegué en la noche al hotel y me di cuenta de que olivado en mi casa de Miami el medicamento que me recetó el médico para conciliar el sueño, ya que sufro de insomnio», dijo en redes sociales.

«No sé si por la preocupación, que se sumó al enojo que me produjo el olvido y la falta de sueño, estuve despierto desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente», prosiguió.

Don Francisco reiteró que nunca había vivido una situación tan desesperante. «En mis 83 años de vida, jamás me había ocurrido algo así. Es la peor sensación y la mayor angustia que he soportado en una noche. Les confieso que fue desesperante. No hubo forma de dormir».

En el relato, el ex animador de Sábado Gigante comentó que no pudo obtener medicina fuera de la Florida y hace un llamado a que busquen solución a esta situación.

«A todos los que viajamos nos puede pasar que por cualquier razón tenemos que quedarnos más tiempo del planificado en un lugar lejos de nuestra casa y nos falta la dosis de algún medicamento con receta retenida imprescindible para manejar dolores o inducir el sueño», agregó. «‘Algo anda mal’ y me gustaría tener una respuesta del Departamento de Salud de Estados Unidos (U.S. Department of Health & Human Services HHS)», concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x