miércoles, junio 12, 2024

¡En medio de polémicas e irregularidades! Conoce el país que se retira del Miss Universo

El país centroamericano renunció a la organización del certamen por supuesta irregularidades

La Organización Miss Panamá anunció a través de las redes sociales su retiro del Miss Universo.

A través de un comunicado, la organización afirmó que se vieron en la triste obligación de renunciar al certamen internacional debido a que no contaron con el tiempo necesario para obtener la aprobación de los derechos de la franquicia, situación que le impidió captar los patrocinantes para cubrir los elevados costos asociados a la producción y preparación de las reinas en su país.

Además, pusieron sobre la mesa presuntas irregularidades que los llevaron a tomar la decisión.

“Como empresa comprometida y sólida, la Organización Miss Universo Panamá y Miss Panamá, Certamen Nacional De La Belleza, no puede comprometerse en situaciones que contradigan nuestros principios. Buscamos competir en igualdad de condiciones con otros países y exigimos que la información sea transparente para todos”, solicitaron.

Y agregaron: “Nos hemos enfrentado a situaciones donde el público tenía conocimiento de directrices y cambios antes que nosotros, las franquicias. Entendemos la naturaleza mediática de elegir a una ganadora entre más de 80 mujeres, pero esta situación se complica cuando se otorgan privilegios a directores y equipos de trabajo durante la concentración, sin nuestro conocimiento como organización”.

Recordemos que el pasado 18 de noviembre se realizó en El Salvador, el Miss Universo 2023, que fue ganado por Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua. Ahora en 2024 el certamen no tendrá representante panameña.

¿Tomarán cartas en el asunto? Seguiremos tras las pistas.

Lo último

Descubre más historias

Miss Universo sufre un declive ¿Se suspende? – Todos los detalles

Empresa dueña del certamen más importante del universo se declara en...

¿Preparados? Miss Universo vuelve en vivo por Telemundo

Todo listo para la edición 71 de Miss Universo, que será...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x