miércoles, mayo 22, 2024

Dónde revivir los mejores momentos de La Desalmada con Livia Brito – Te contamos

En medio del despecho de los seguidores por poner en pausa la segunda temporada, la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro vuelve a la pantalla chica

La Desalmada, que cuenta la historia de Fernanda y Rafael, volverá al canal de Las Estrellas, pero esta vez en otra plataforma. ¡Te contamos!

Ante la insistencia de los televidentes de crear una segunda entrega del melodrama que protagonizaron Livia Brito y José Ron, la producción de Las Estrellas tomó la decisión de compartir la primera temporada completa por YouTube.

Sí, así cómo lo lees. Podrás revivir toda la telenovela completa por el canal de YouTube de Las Estrellas, pero por un tiempo limitado. ¡Corre!

Screenshot 20230804 102410 Instagram
Dónde revivir los mejores momentos de La Desalmada con Livia Brito – Te contamos 2

Recordemos que La Desalmada sigue la vida de Fernanda Linares: una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde además, es víctima de violación sexual después del suceso.

Pero la vida de Fernanda cambiará cuando llegue a su vida Rafael Toscano, un joven apuesto que acaba de recibir el título de universitario y logrará devolverle las ganas de amar a la triste mujer.

Livia Brito y José Ron estuvieron respaldados por un reparto de lujo. Actores de la talla de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno y más, dijeron presente en este melodrama que fue un éxito en televisión nacional transmitido por Televisa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x