domingo, junio 16, 2024

Todo sobre el nacimiento de León, el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera confirmó el nacimiento de su primer hijo junto a Cynthia Rodríguez. Conoce todos los detalles de la llegada de León.

Una de las parejas más solidas del espectaculo le dio la bienvenida a su primogenito la noche del 3 de agosto.

El nacimiento del pequeño León fue confirmado por Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez mediante una publicación en simultaneo vía Instagram.

«Te pedimos con nuestra fuerza al universo y que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León sólo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/09/23.Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos», dice el escrito.

Como era de esperarse los seguidores de ambos no tardaron en reaccionar a la grata noticia.

«Qué belleza. Felicidades a los nuevos padres», «Dios los bendiga y los cuide siempre», «Felicidades Carlos y Cynthia sé que serán unos grandes padres», «Ya llegó León para alegrar sus vidas. Los amo mucho y que Dios los bendiga siempre», «Felicidades para ambos. Todo lo mejor en esta nueva etapa», dicen algunos mensajes.

Recordemos que hace semanas Cynthia Rodríguez reveló que se embarazó de Carlos Rivera a través de la fecundación in vitro.

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando que la mexicana aclaró que ni ella ni su pareja sufren de esterilidad y decidieron utilizar este metodo porque había congelado sus óvulos.

«Entonces me dijo el doctor: ‘Lo podemos intentar natural o con los óvulos’. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esas edad. Tú sabes que también los óvulos en una mujer cada año van disminuyendo la calidad», declaró en aquel momento.

Lo último

Descubre más historias

PHLUR: las fragancias más sexys y perfectas para el verano la consigues ¡AQUÍ!

PHLUR presenta su nueva colección de perfumes ideales para utilizar en...

Chriselle Lim y la Dra. Courtney Rubin comparten sus conocimientos sobre el cuidado de la piel

Todas las soluciones a las complicaciones de la piel puedes encontrarlas...

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor mexicano es lamentable, no solo se...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x