lunes, mayo 6, 2024

Duques de Cambridge despiden con dolor a un gran miembro de la familia

Kate y William dedicaron un sentido homenaje a su mascota y parte importante de la familia por la última década.

No son momentos de alegría en la familia Real británica, ante la repentina partida del tierno Lupo, un cocker spaniel negro que recibieron como regalo de bodas de parte del hermano de la Duquesa, James Middleton, en 2012 por su boda y que se convirtió en fiel compañero de juegos de los pequeños Jorge, Carlota y Luis, de 7, 5 y 2 años, respectivamente.

“Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, expresaron los Duques, a través de una publicación en Instagram donde los seguidores manifestaron su pesar ante la triste noticia.

Definitivamente una gran pérdida para los duques y sus hijos quienes amantes de los animales han hecho parte de cada momento y evento familiar a sus mascotas.

La sensible despedida de James

Como era de esperarse, James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge y quien llevó hasta la familia al gran Lupo, se manifestó en redes sociales ante la triste pérdida.

Y es que James quien adora a los animales lo cual se puede ver en su perfil de Instagram.

“Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil entender la pérdida. Sin embargo, aquellos que han amado a un perro saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y un terapeuta”, manifestó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad