viernes, abril 19, 2024

Eduardo Capetillo regresa a los escenarios y con buena compañía – Los detalles

El público lo pidió y él lo concederá. El actor y cantante mexicano volverá a entonar sus icónicas canciones

Eduardo Capetillo está más que listo para retomar su faceta como cantante luego de 15 años de haber lanzado su último disco titulado Heco en Sinaloa, con el que incursionó en el género de banda.

El artista se reencontrará con sus fans próximamente, pero esta vez lo hará al lado de su familia. Sí, tal y como lo leen, su esposa Biby Gaytán y su hijo Lalo Capetillo formarán parte del show que marca el regreso del afamado artista.

image 83
Eduardo Capetillo y su familia

Así será el regreso de Eduardo Capetillo

Según los primeros reportes, los asistentes del concierto tendrán la oportunidad de disfrutar sus grandes éxitos, así como los nuevos temas que estrenará durante el show pautado para el 26 de abril en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

Debido a este evento, recientemente el músico compartió un video en el que recordó las veces que se presentó en el emblemático recinto.

“26 de abril – Teatro Metropólitan, ahí los veo”, escribió junto al material disponible en Instagram.

“Ahí estaremos”; “Qué emoción verte volver, nunca debiste haberte bajado”; “Qué padrísimo. Toca prepararnos para abril”; “Sin duda ahí estaré. Años esperando”; “Ya tengo mis boletos en segunda final. Ahí nos vemos”, son los comentarios de sus fans.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x