domingo, junio 23, 2024

Inician las grabaciones de Golpe de suerte y esto dijo Eduardo Yáñez sobre su actuación

Eduardo Yáñez está listo para grabar la telenovela Golpe de suerte y adelantó detalles sobre su participación.

Luego de trabajar en la última serie de Telemundo titulada Juego de mentiras, el mexicano regresó a las producciones de Televisa. 

Hace semanas se confirmó su participación en la telenovela Golpe de suerte y en ese momento reveló detalles del vínculo que tendrá su personaje con Mayrín Villanueva. 

“Mi personaje se llama Nacho Pérez, el de Mayrín es Lupita, somos esposos, estamos a cargo de una familia de dos hijos, venimos de un barrio y somos muy aspiracionistas. Cuando viene la oportunidad de un premio, para ella lo más importante es sacar a la familia adelante”, comentó a TV y Novelas. 

354553178 987635865924067 389105202996097418 n
Inician las grabaciones de Golpe de suerte y esto dijo Eduardo Yáñez sobre su actuación 2

Ahora, en una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, Eduardo Yáñez compartió cómo se siente al trabajar junto a la nueva generación de actores.

«Afortunadamente nos toca llevar el peso de un reparto de jóvenes que prometen muchísimo. Mayrín, que ya es una actriz experimentada me toca de pareja, entonces agradecido con ella también por su profesionalismo y bueno, no me voy a poner a mencionarlos a todos, no pudo mencionar a todos porque se me escapan unos que otros», expresó.

El intérprete también calificó al elenco de Golpe de suerte como «jugoso» y está seguro que el público conectará con la historia.

«El reparto promete entretener y llevar a sus hogares una buena telenovela», concluyó el actor de otras producciones como Amores verdaderos.

Lo último

Descubre más historias

Eduardo Yáñez sueña con protagonizar una vez más junto a Adela Noriega ¡Esto dijo!

Eduardo Yáñez expresó su deseo de volver a trabajar con Adela...

Antes y después de Eduardo Yáñez y Sergio Sendel: Destilando Amor Vs. Golpe de Suerte

Luego de enfrentarse hace 16 años en Destilando Amor, los actores...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x