miércoles, junio 12, 2024

Antes y después de Eduardo Yáñez y Sergio Sendel: Destilando Amor Vs. Golpe de Suerte

Luego de enfrentarse hace 16 años en Destilando Amor, los actores mexicanos se reencuentran en esta historia de Nicandro Díaz

Eduardo Yáñez ha vivido los mejores reencuentros en Golpe de Suerte, no solo con Mayrín Villanueva, Marjorie de Sousa sino también con su amigo Sergio Sendel.

Sergio y Eduardo trabajaron juntos en el elenco principal de Destilando Amor, ahora se disponen a compartir set de grabación en Golpe de Suerte.

En esta oportunidad Yáñez repite como protagonista y Sergio como villano de la historia. ¿Volverá a hacerle la vida al Eduardo? Pronto lo sabremos.

“Jueves con mi hermano”, escribió Eduardo en una fotografía que compartió en redes sociales junto a Sergio y en la que también aparece el primer actor José Elías Moreno.

“Ay Dios mío, los Montalvo”; “Tres actorazos”; “Excelente reencuentro amor a ese par y con tan grata compañía”; “Cuanto talento junto”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Yáñez.

353657250 215674498011031 2890707646759030010 n
Antes y después de Eduardo Yáñez y Sergio Sendel: Destilando Amor Vs. Golpe de Suerte 2

Recordemos que esta telenovela de Nicandro cuenta con actores de la talla de Mayrín, Marjorie, Maya Mishalska, Eva Cedeño, Horacio Pancheri, entre otros.

Golpe de Suerte llegará a las pantallas del canal de Las Estrellas de Televisa en julio del presente año y promete ser un éxito mundial como la mayoría de las novelas de Díaz.

Con esta ficción Eduardo regresa a Televisa tras formar parte de las filas de Telemundo con Juegos de Mentiras. Mientras que Sendel sigue trabajando en su “casa” luego de Mi Fortuna es Amarte que se lanzó en 2022.

Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x